Ayer jueves, alrededor de las 12:30 horas, en recorrido preventivo por inmediaciones de Ruta Provincial N° 206 Y Av. 7 de noviembre (Avenida principal), efectivos policiales de la Subcomisaria Comunitaria de esa localidad, lograron divisar a un masculino, que circulaba a bordo de una motocicleta. El mismo al notar la presencia de los uniformados, mostro su nerviosismo, esto llamó la atención de los efectivos, quienes decidieron identificarlo.

Inmediatamente, el masculino fue identificado, tratándose de un joven de 25 años de edad, domiciliado en el barrio Aión 3 de esa localidad.

Al ser consultado sobre la documentación del moto vehículo, el mismo manifestó que no contaba con lo requerido por las autoridades policiales.

Seguidamente, a través de la División Planta verificadora, se pudo constatar que, sobre el rodado, marca Honda 110cc modelo Wave de color rojo, pesaba pedido de secuestro desde la provincia de Mendoza.

Del hecho tomó conocimiento la Fiscal de turno, Dra. Saavedra Natalia quien, interiorizada de los pormenores, dispuso el secuestro preventivo del rodado, en tanto que el conductor sea identificado y que continúe con su libertad.









Comentá esta nota: