El intendente Miguel Álvarez anunció este lunes,  el inicio de una obra trascendental que marcará un hito en el ámbito educativo de la ciudad de Beltrán: Se trata de la remodelación total de la Escuela N°59 Remigio Carol.

Esta ambiciosa iniciativa, con una duración estimada de 10 a 11 meses, representa un gran avance en materia educativa a lo largo de la historia de Beltrán, por su magnitud e importancia.

La obra, “no solo mejorará la infraestructura del edificio, sino que también brindará a nuestros niños un espacio educativo moderno, seguro y adecuado para su aprendizaje” expresó el jefe comunal quien además expresó su más profundo agradecimiento al Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, “cuyo apoyo e inquebrantable compromiso con la educación de Beltrán han sido invaluables en todo momento”, remarcó Álvarez.

El jefe comunal hizo extensivo su agradecimiento a la Directora de la Escuela, Prof. Silvia Chazarreta, “por su incansable gestión y esfuerzo, que han sido fundamentales para llevar adelante este proyecto”, añadió.

“Este logro representa un hito colectivo para todos los beltranenses. Pone de manifiesto que, con un municipio activo y comprometido, podemos transformar nuestra ciudad y construir un futuro prometedor para las generaciones venideras”, señaló Miguel Álvarez.

Desde la comuna a cargo del Intendente Miguel Álvarez, reafirmaron también su compromiso de seguir trabajando incansablemente “para hacer de Beltrán una gran ciudad, en la que la educación sea un pilar fundamental para el desarrollo y el bienestar de nuestra comunidad”, sostuvieron.









Comentá esta nota: