Organizado por la comisión municipal de La Cañada, un numeroso grupo de niños y niñas del comedor infantil “Caritas Felices”, participaron de una jornada con actividades recreativas, desarrolladas como parte de las propuestas organizadas para la temporada estival.
La actividad estuvo encabezada por el comisionado Cristian Abiakel, quien estuvo acompañado por la diputada nacional Nilda Moyano y personal de la comuna, a quienes agradecieron por el compromiso de acompañar en estas actividades pensadas para los más chicos.
“Por suerte tuvimos la posibilidad de vivir un momento especial en el que los chicos pudieron disfrutar de juegos y mucha diversión; fue una jornada con talleres de pinturas en piedras, regalos y sorteos sorpresas, que culminó con un rico refrigerio”, detalló Abiekel.
El jefe comunal, indicó además que desde el municipio se pensaron “diferentes disciplinas con el objetivo de generar diversos espacios de participación relacionados con el deporte, la recreación y confraternizar”.
Finalmente, Abiakel expresó sus “felicitaciones a todo el equipo que trabajó en estas actividades y a los niños y niñas que participaron de recreaciones de verano”, al tiempo que agradeció a las familias por acompañar cada una de las propuestas gestionadas desde la comisión municipal.
Comentá esta nota: