Con el objetivo de garantizar la provisión de agua segura y de calidad a toda la población, como es habitual, la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos “Fernández” Limitada, realizó en los laboratorios del Ministerio de Salud de la Provincia, el análisis  físico químico del agua de la red, cuyos resultados arrojan que es completamente potable.

De acuerdo al muestreo efectuado con fecha 29/11/2023 por el ERSAC, y  a determinaciones efectuadas; el agua de la red en esta ciudad es Químicamente apta para consumo humano según normas provinciales vigentes y a la fecha de efectuado el análisis ante los laboratorios del organismo sanitario provincial.

Los resultados emitidos desde el laboratorio, indican también que “de acuerdo a las determinaciones efectuadas, las dos muestras evaluadas son bacteriológicamente aptas para consumo humano, según normas del código alimentario argentino”.

Con esta documentación que se adjunta a continuación, la institución busca llevar tranquilidad a toda la población y solicitar la necesaria la colaboración de la población con la limpieza de los tanques domiciliarios para evitar contaminaciones.









Comentá esta nota: