Funcionarios policiales pertenecientes a la Comisaría Comunitaria N°46 de Beltrán, lograron la aprehensión de un individuo implicado en el robo en Barrio Gramajo.
Un joven de apellido Medina fue víctima de robo en su domicilio, frente a la situación radicó denuncia en sede policial, logrando una rápida respuesta por parte de los funcionarios. La investigación arrojó indicios respecto a cuatro individuos que merodeaban por su residencia.
Una persona con características similares a los acusados, fue avistada por funcionarios policiales en inmediaciones del barrio Gramajo, inmediatamente procedieron a interceptarlo, identificarlo como un joven de apellido Trejo y solicitar que exhiba sus pertenencias. El mismo portaba elementos relacionados con el robo, siendo éstos una lámpara colonial, una cuchara cromo, una pipa casera y un encendedor azul.
La fiscal Dra. Pacheco, a cargo del caso, ordenó la aprehensión y el secuestro de los objetos. El rápido accionar policial permitió esclarecer el hecho y detener los presuntos responsables.








Comentá esta nota: