Mientras personal policial de la División Prevención del Departamento de seguridad ciudadana N° 8 con asiento en la ciudad de Fernández, se encontraba realizando recorridos en las unidades motorizadas, observaron a un hombre que cargaba algunos electrodomésticos, herramientas, y otros bienes.
Esta actitud despertó poderosamente la atención los funcionarios policiales que se acercaron al sujeto para tratar de identificarlo y averiguar sobre los bienes que llevaba consigo, pero el hombre no supo justificar la procedencia de los mismos, esto motivó a que los policías averiguaran en sede policial si existe denuncia de algunos de los bienes en cuestión, informando que efectivamente una mujer habría efectuado denuncia por el hurto de los elementos.
Durante el traslado del hombre y de los elementos a sede judicial, una mujer y un hombre se presentaron en la comisaría comunitaria N° 35 con mas elementos, en este caso herramientas de construcción y manifestaron que el hombre de 41 años que habían trasladado a sede policial resulta ser cuñado y hermano respectivamente de ellos y que venían a devolver las herramientas que hizo ingresar por la mañana el sospechoso, ya que dudaban de su procedencia.
Los elementos recuperados son: un secarropas marca Drean de color blanco, con Tapa de color celeste, dos Bicicletas, una de ellas Marca “Top Metal” rodado 26 y otra de marca “Andes” de color roja rodado 26 una soldadora, marca “Master” 2.200 de color amarillo con sus respectivas pinzas, una caladora, marca “Gama” de color Negra.
Ante los hechos se realiza la consulta judicial con la fiscal interviniente, Dra. María Montes, quien interiorizada de toda la situación dispone que el sospechoso quede alojado en sede policial en calidad de APREHENDIDO por ser sindicado como autor en el hecho de Hurto denunciado, el secuestro preventivo de todos elementos recuperados por la policía y la entrega de los mismos en tanto los dueños evidencien la titularidad con la documentación correspondiente.








Comentá esta nota: