Tras el cruce con una cuenta fake de Axel Kicillof en Twitter, el presidente Javier Milei volvió a la carga contra los medios de comunicación y realizó un insólito descargo.

Al quedar expuesto por el error, Javier Milei citó un artículo del diario Clarín, y escribió: “Es que en rigor a la verdad, lo dicho en la cuenta fake es una tontería que bien podría haber dicho el verdadero sin duda”

Una cuenta con menos de 5 mil seguidores cuyo usuario es @Kicilloveok publicó: “Presidente Milei, yo también tengo más años de estudio económico que usted. Licenciatura y Doctorado en Economía, Investigador Adjunto CONICET, Investigador Titular Instituto de Investigaciones Económicas de la UBA, dos veces Gobernador de la PBA. Y no me apañó ningún empresario”.

Esto fue citado por el presidente Milei que encarnó una colérica respuesta contra los antecedentes y el desempeño político del Gobernador sin reparar en que no estaba citando al verdadero funcionario cuyo arroba es @Kicillofok y tienen un millón y medio de seguidores en X.

Ante esto, miles de usuarios le hicieron notar el error al mandatario libertario: “Es una cuenta parodia, piecitos de geisha”; “Es una cuenta fake de Axel, monigote. Estas más ocupado contestando cuentas fake que recomponiendo los salarios. Impresentable”; “Sólo espero que sepas que le contestas a un fake”; “Esa es una cuenta falsa de Kicillof, Sr. Presidente”; “VOLVE PEPONA TE PERDONAMOS, VOS NO TE MANDARIAS ESTE PAPELON”, fueron alguno de los mensajes.

Por este motivo, el Presidente se vio obligado a corregirse, aunque de una manera muy particular: “Se lo remito para que esté al tanto, Gobernador”, escribió citando su tuit a la cuenta fake.









Comentá esta nota: