Frente Cívico

 

Este pasado sábado, se realizó un encuentro de convivencia de jóvenes de la confirmación de la Parroquia “Nuestra Señora del Rosario”. El mismo se desarrolló bajo el lema “Seamos luz y sal del mundo” y tuvo lugar en el Salón Virgen de Guadalupe de calle Inmigrantes y Libertad, donde los jóvenes y jóvenes adultos se dieron cita a este primer encuentro para compartir una jornada de actividades de confraternización.

La bienvenida estuvo a cargo del Sacerdote Vicente Avellaneda con una ronda de experiencias y testimonios por parte de los presentes. Luego compartieron un desayuno para continuar con el desarrollo de las actividades hasta la hora del almuerzo al aire libre, en contacto con la naturaleza y a la canasta.

Tras el almuerzo los jóvenes compartieron cantos, confesiones, dinámicas, oraciones y finalmente misa que contó también con la presencia del Sacerdote Luis Escañuela Revilla, uno de los párrocos más jóvenes de la iglesia Sagrado Corazón de la ciudad Capital.

Las actividades estuvieron coordinadas por las catequistas Bianca Borgnino, Valeria Carrizo, Graciela Carabajal y Estefanía Penida, quienes agradecieron a las familias por el acompañamiento a los jóvenes en su encuentro con el camino de la fe con la Confirmación; Sacramento que complementa el bautismo al sellar y fortalecer al creyente para que viva como un hijo de Dios, a través del poder del Espíritu Santo.



Elecciones en Santiago del Estero







Comentá esta nota: