Imagen de archivo - Ilustrativa

 


 

Este hecho ocurrió el pasado domingo sobre la ruta 34 vieja y tuvo como protagonistas también a dos adolescentes al igual que el que ocurrió cerca de Taboada el sábado.

Leer también: Con profunda tristeza despidieron a Lautaro Sayago: el adolescente de 15 años que protagonizó un accidente de moto

Los uniformados de la Comisaría Nº 35 se hicieron presentes en el lugar, luego de ser alertados sobre el accidente que se había registrado cerca del paraje La Cuchilla.

Los jóvenes se dirigían desde la ciudad de Forres a Fernández en una moto Yamaha YBR 125 color negra. El menor de 15 años domiciliado en el Barrio Las Américas, que conducía la moto, a simple vista presentaba escoriaciones en extremidades. Circulaba junto a otro joven de apellido Ruíz quienes lo hacían sin su casco protector.


Leer también: Camión cargado con alfalfa volcó sobre ruta 34: Iba desde Fernández con destino a Buenos Aires


Al llegar al paraje La Cuchilla se le reventó la rueda delantera, perdiendo el control del rodado y cayendo a la cinta asfáltica. En el lugar se hizo presente la ambulancia con la cual procedieron al traslado de los menores al nosocomio local desde donde uno de ellos fue derivado al CIS Banda para estudios de mayor complejidad.

 









Comentá esta nota: