Personal del área de electricidad trabajó intensamente en las diferentes calles de la ciudad, donde el fuerte viento de la tormenta del pasado jueves, generó la caída de árboles, postes y cableado del alumbrado público del municipio.
Al igual que el resto de las áreas municipales que trabajaron a destajo bajo firmes instrucciones de la intendente Belén Abdala, personal abocado a los trabajo de electricidad acudieron a los distintos reclamos de los vecinos y a los inconvenientes relevados tras la tormenta.
También trabajaron sin descanso las cuadrillas de Edese, debido a los inconvenientes ocasionados por la caídas de los postes de luz. Las autoridades pidieron a la población tomar los recaudos necesarios para evitar accidentes ya que el personal se encuentra trabajando permanentemente para llevar solución a los vecinos afectados.
Barrio Avellaneda; Puente Alsina; Las Flores; Tacuarí, fueron algunos de los barrios donde trabajó el personal municipal, reparando daños sobre la calle Donato Brue; Progreso, San Martín, 8 de Septiembre; entre otras que fueron las más afectadas.
Comentá esta nota: