Mega operativo de desmalezamiento ►Vilmer sueña con un colegio secundario " />


.
25-04-2014 | Vilmer
ETAPA FINAL LUEGO DEL DESAFORTUNADO METEORO
Pronto volverán a funcionar edificios dañados por el tornado
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Prestaran los mismos servicios que lo hacia anteriormente, los obreros trabajan en detalles para una pronta reinauguración. ►Mega operativo de desmalezamientoVilmer sueña con un colegio secundario

 
El comisionado municipal Silvio Vizgarra, dialogó de forma exclusiva con este medio y explicó que ya se están concluyendo con las obras de reparación de todos los daños causado por el tornado, del pasado mes de Enero, como es el caso del polideportivo que pronto estará nuevamente en funcionamiento, el quincho y la casa de la tercera edad, el obrador municipal, la radio FM, entre otros.

El comisionado también informó que luego de un mes en reparación ya esta nuevamente al servicio de la comunidad la ambulancia que se encontraba averiada y a disposición en el centro de primeros auxilios Vicente Oddo, el cual también se encuentra brindado todos los servicios médicos y las atenciones primarias de la salud a los pobladores.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...