.
25-04-2014 | Vilmer
COMO TODOS LOS AÑOS
Mega operativo de desmalezamiento en Vilmer
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Abarcó caminos vecinales, predios de instituciones, educativas deportivas y demás. También harán una fumigación contra el mosquito en el marco de la lucha contra el dengue.

 
Desde la comisión municipal de la localidad de Vilmer como todos los años se llevan adelante las labores de desmalezamiento y limpieza de predios baldíos, caminos vecinales, clubes deportivos, escuelas y demás instituciones que lo requirieron, así mismo informaron que en días se realizará una fumigación contra los mosquitos en el marco de la campaña contra el dengue.


Por otro lado en el edificio destinado a la tercera edad inaugurado en el último aniversario del pueblo, ya comenzaron las primeras actividades con los mayores y en breves comenzaran con las visitas de profesionales para realizar las rehabilitaciones y la supervisión de las actividades físicas que realizan los abuelos vilmereños.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...