En un gran esfuerzo realizado por la Comisión Municipal de la localidad de Garza, departamento Sarmiento, a cargo del Comisionado Marcos Tenaglia, anunciaron que por primera vez los niños de Garza y parajes rurales podrán disfrutar de actividades recreativas, deportivas, piscinas, etc. Serán jornadas donde vivirán una experiencia inolvidable. Donde los coordinadores a cargo brindarán diversión, calidez y cuidados.

En este marco, el Comisionado Marcos Tenaglia, selló un acuerdo con los propietarios de los quinchos “Antares” y “Mis Nietos”, para que la colonia de vacaciones se realicen en sus instalaciones.

Tenaglia explicó que “desde el municipio quisimos darle participación a los tres quinchos con piscinas que están funcionando en nuestro pueblo, uno de ellos nos agradeció y felicitó por la iniciativa, pero no se sumó”.

Los propietarios de los predios, felicitaron por la iniciativa para los niños de esta zona, al mismo tiempo después de la propuesta y entendiendo de la situación económica que atraviesa el país, redujeron sus servicios a un 50%. “De esta manera garantizaremos que los niños puedan tener jornadas recreativas en lugares de calidad, con desayuno, juegos, piscina con todos los cuidados, todo de manera gratuita”, precisó Tenaglia.

 

 









Comentá esta nota: