El Progreso




.
30-11-2018 | Fernández
PRIMERO DIARIO EL PROGRESO
El IPVU realizó el sorteo de 40 viviendas en Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Momentos de alegría y tristeza se vivió durante la mañana en el Club Amigos de Fernández.

 
Tal como estaba estipulado, el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo del Gobierno de la Provincia realizó el sortéo de las 40 viviendas ubicadas en San Martín Prolongación entre Fernández y El Quemao, cuya construcción inició el año pasado y culminó a mediados de este año.

El sorteo se llevó a cabo en horas de la mañana de este viernes en el salón del Club Amigos ubicado en San MArtín y 9 de Julio ante la presencia de la Escribanía de Gobierno y personal del IPVU.

Cabe destacar que participaron del mismo todas las personas que hayan cumplido con los requisitos exigidos por la reglamentación vigente, con el número de orden que figura en el padrón de demandantes.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar