.
29-11-2018 | Fernández
Este sábado realizaran una peña solidaria a beneficio del Club Independiente
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Con el objetivo de recaudar fondos para la reconstrucción de los destrozos ocasionados por el viento. Actuaran los Kijanos, Garza Manta entre otros artistas. Las entradas ya están a la venta.

 
El Club Independiente de Fernández sufrió graves daños materiales en su tinglado durante el último viento que causó destrozos en toda la ciudad y localidades del interior provincial, en este sentido la comisión directiva del club aurinegro organizó una peña bailable solidaria para recaudar fondos con el fin de lograr la restauración de tinglado.

Luego de los destrozos el Club instituciones de toda la provincia se solidarizaron con el Club y la comisión Directiva inmediatamente puso en marcha acciones para volver a tener el preciado lugar que tanto sacrificio le había costado para conseguirlo. Con esta premisa se realizó un relevamiento técnico para determinar los costos de la reconstrucción, no obstante lanzó una peña solidaria para este sábado 1 de diciembre en la que esta prevista la actuación de Los Kijanos, Garza Manta, entre otros artistas.



Los interesados en adquirir la entrada pueden contactarse a través de Facebook del club o bien con los miembros de la Comisión directiva.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar