Será a partir del lunes 22.
Será a partir del lunes 22. Los pagos en las sucursales del Banco Santiago del Estero (BSE) Capital y Banda, se harán conforme al siguiente cronograma:
El día lunes 22 beneficiarios cuyos documentos terminen en 0, 1, 2 y 3.
El martes 23 aquellos finalizados en 4, 5 y 6.
El miércoles 24 deberán concurrir las personas con DNI terminados en 7, 8 y 9.
Se continuará abonando el beneficio de mayo durante todo el mes incluido el mes de junio 2023, pudiendo acercarse a la sucursal BSE más cercana.
Los horarios de cobro en general serán de 7:45 a 12:45 horas.
Temas en esta nota:
Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.