Policiales | 23-03-2023 — 00:39:52

Forres:recuperan herramientas que habían sido robadas a un vecino de Chaguar Punco



La policía rastreo a los malvivientes por un camino vecinal y pudieron recuperar los elementos.



Personal Policial de Comisaria Comunitaria Nº52 del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº8, lograron recuperar bines sustraídos del interior una vivienda del Paraje Chaguar Punco Dpto. Robles.

En la tarde de ayer martes, momentos que los efectivos policiales se encontraban de recorrido preventivo, fueron alertados mediante un llamado telefónico por un vecino del paraje Chaguar Punco, Dpto. Robles, de que el mismo observo a dos masculinos que salían del interior de su inmueble, con elementos de su propiedad, dándose a la fuga en una motocicleta.

Con los datos aportados, los uniformados realizaron un amplio recorrido por la zona, y teniendo en cuenta los rastros de las ruedas del rodado, a unos 500 metros del lugar se observan huellas de características similares, por lo que personal ingresa en zona montuosa, distante a 50 metros del camino vecinal, en donde se observa los elementos sustraídos, sería una pala, dos machetes, un serrucho, una cuchara de albañil, dos cables negros con zapatillas, 150 metros de cables negro envainados, el cual era del suministro de energía eléctrica desde el pilar de luz hacia su domicilio.

De lo actuado tomo conocimiento la fiscal de turno Dra. Holgado quien interiorizada de los pormenores Dispuso que se recepcione denuncia penal, que se entregue los bienes al damnificado y se confeccione las actas correspondientes. Personal policial continúan con las tares investigativas para dar con los autores del hecho.



Temas en esta nota:
chaguar punco
Comisaria Comunitaria Nº52






Comentá esta nota: