El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

25-01-2023 — 01:05:26 | Policiales
entre Colonia Dora y Herrera

Un camión que transportaba melones y zapallos se prendió fuego en la ruta 34





El Camión era conducido por un chofer con domicilio en Fernández.



Minutos antes de la medianoche, se registró el incendio de un camión que transportaba melones sobre Ruta 34.

Según informó Diario El Liberal, el hecho se registró específicamente en el tramo comprendido entre las localidades de Colonia Dora y Herrera. Allí, un Scania 260 se prendió fuego al momento en que era conducido por Omar Figueroa, con domicilio en Fernández.



De acuerdo al testimonio, conducía el rodado con destino a Buenos Aires. También llevaba zapallos, aproximadamente 2.500 cajas entre ambos productos, informaron.

Según detalla el multimedio provincial, el fuego podría haberse originado luego de que cayera sobre el acoplado una colilla de cigarillo que habría arrojado el conductor de otro camión que se conducía en sentido contrario.

Bomberos y policías controlaron el foco ígneo.



Fuente: El Liberal



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes