Interior | 24-01-2023 — 19:16:08

Una joven pareja del interior santiagueño parcha motos a domicilio para ganar el pan de cada día



Se trata de Fernando Núñez y Marina Lacorte oriundos de Quimilí, son padres de 3 hijos, Martina de 9, Alma de 7 y Dylan de 4 años; ellos alquilan una casita en el barrio colon y saben que el esfuerzo diario les permite llevar adelante a su familia.



Una joven pareja quimilense encontró en la tarea de parchar motos a domicilio, una salida laboral y así poder llevar con dignidad el sustento diario a su hogar. Se trata de Fernando Núñez y Marina Lacorte.

Fernando es un joven padre de 32 años, supo desde niño que para poder vivir hay que trabajar, “siempre que uno tenga salud, hay que ganarse el pan de todos los días trabajando y así lo hacemos junto con mi compañera con la que a diario salimos a la calle a ganarnos la vida”, cuenta.

En estos días de verano, nos hemos encontrado con Fernando Núñez, quien junto a su esposa Marina Lacorte de 25 años, son padres de 3 hijos, Martina de 9, Alma de 7 y Dylan de 4 años; ellos alquilan una casita en el barrio colon y saben que el esfuerzo diario les permite llevar adelante a su familia.


“Nuestros hijos son el motivo de nuestra vida, por ellos nos esforzamos para poder darle lo que necesiten”, cuenta Marina mientras que con el inflador a mano, van terminando un trabajo; “Junto a mi esposa parchamos motos, como mujer no me avergüenzo de nuestro trabajo, al contrario siento orgullo porque con eso criamos nuestros hijos, ellos son nuestra alegría, por ellos salimos a las 8 de la mañana y volvemos a las 12 para cocinarles y después de un descanso nuevamente a las 16 ya estamos trabajando de nuevo hasta la noche, gracias a mi mama que los cuida hasta que regresamos al hogar”.

Entendemos que esto es un servicio también, porque con nuestra tarea auxiliamos a mucha gente que va o viene de trabajar o gente que esta con sus tareas de la casa, por eso lo tomamos con mucha responsabilidad, gracias a Dios cada día tenemos más clientes, soñamos con tener nuestra casita propia y con que nuestros hijos puedan estudiar ya que les gusta mucho la escuela, por eso es que tanto nos esforzamos”, contó emocionada Marina.

El que necesite de sus servicios deben comunicarse al 3843 46 64 47.





Temas en esta nota:
parchar
motos






Comentá esta nota: