El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

23-01-2023 — 23:27:26 | Nacionales
convocatoria

El INTA abrió un concurso para 128 puestos de trabajo





A través del Boletín Oficial, se publicó la búsqueda para el ingreso a planta permanente.



El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) busca 128 puestos de trabajo para cubrir. La entidad señaló que necesita profesionales de gestión externa, investigadores en distintas especialidades, en las unidades que posee en todo el país.

A través del Boletín Oficial, se publicó la búsqueda para el ingreso a planta permanente. En este caso se requiere tener grados escalafonarios del 13 a 19. “En caso de que resulte designada/o un agente perteneciente a la Planta No Permanente o Planta Permanente del INTA mantendrá su Grado Escalafonario”, destacó la INTA.

Para acceder a este trabajo es necesario tener título universitario de grado, de duración no menor a cuatro años, de formación profesional relacionada a las Ciencias Agropecuarias, Naturales o Sociales, a la Gestión Organizacional o cualquiera otra relacionada al puesto de trabajo.

En los Puestos Reservados para CUD (Certificado Único de Discapacidad) o demás certificados de discapacidad vigentes, expedidos por autoridades competentes, según lo dispuesto en el Artículo 8° de la Ley N° 22.431. Otros requisitos acreditables piden doctorado de una disciplina o área interdisciplinar correspondiente a la función o puesto que se concursa. “Acreditar buen nivel de idioma extranjero, preferentemente inglés, oral y escrito. No se requiere experiencia previa”, agregó el INTA

Para mayor información, otros requisitos, bases y condiciones, formulario y metodología de inscripción estarán disponibles en https://inta.gob.ar/sob....
Las personas interesadas en participar en la Convocatoria deberán efectuar su postulación únicamente a través de la plataforma SIGEVA https://cicyt.sigeva.gob.ar/.

Fuente: Primera Fuente



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes