El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

21-01-2023 — 18:14:41 | Nacionales
cosas que suceden

Un cliente cuestionó los precios en una pizzeria y le propusieron pizza gratis de por vida




Ilustrativa
El comensal se quejó del precio y dijo que la pizza «no deja de ser agua y harina». Desde la pizzería le propusieron que si logra hacer una pizza solo con esos dos ingredientes, obtiene pizza gratis de por vida.



Las redes sociales son un medio para contactarse directamente con todos los negocios y servicios con los que frecuentamos. Ese vinculo muchas veces deviene en ser un centro de quejas para los clientes y algunos, como una pizzeria de Rosario, deciden responder a las quejas de los clientes.

La pizzería decidió mostrar en su cuenta de Twitter la queja de un usuario llamado Claudio, quién los acusó de que cobrar "2000$ por persona" le parecía "un robo a mano armada" pues "la pizza no deja de ser agua con harina". En sus redes sociales, la pizzería subió una captura de la queja y su respuesta junto al posteo: "Hoy nos escribió Claudio y le tuvimos que dejar algunas cosas en claro. Claudio piensa que la pizza se hace con agua y harina. Claudio está equivocado. Pero bueno, que sea feliz".

"Claudio, te proponemos un juego y si ganás te regalamos pizzas de por vida. Sí, sí, lo que leiste, pizza gratis de por vida", le comunicó el local de comida a su cliente en la respuesta a la queja. A continuación, describieron una serie de reglas para ridiculizar la queja del cliente insatisfecho por el precio de la pizza que había comprado.

Las reglas le piden al cliente que pase "esta noche por el local" donde le van a dejar "1 kilo de harina y 1 litro de agua a tu nombre". "Te damos una hora para que hagas la pizza que quieras y si te sale, nosotros cumplimos con la promesa", le indica el local a Claudio.

Por supuesto, las reglas tienen otras condiciones especificas a responder la queja del cliente: "Vas a tener que hacer la pizza solo con "harina y agua" y sin sumar otro ingrediente. Tampoco podés gastar en empleados, leña, luz o gas. Si te da calor vas a tener que tomar agua natural, porque no podés usar heladeras para tener el agua fría. Y nada de ponerle salsa o muzarella, dijiste "harina y agua"", le reclamó la pizzeria mientras concluyó: "Ni se te ocurra construir un local y mantenerlo 58 años o comprar un horno".

En la última parte de la respuesta, la empresa le pidió "perdón" a su cliente por si siente que "le respondieron mal". "Hace 58 años que hacemos cómo hacemos nuestras pizzas y por qué valen lo que valen. Te invitamos a conocer nuestra empresa cuando quieras", le indicó el local y cerró: "Saludos Claudio, nos vemos esta noche".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariano Iudica (@marianoiudica)





Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes