El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

20-01-2023 — 17:11:19 | Fernández
alerta

Bomberos de Fernández trabajaron arduamente para sofocar focos ígneos y emitieron un alerta por incendios





Un incendio generó preocupación en la zona cercana al frigorífico Forres - Beltrán sobre la Ruta Nacional 34 a la altura del kilómetro 698. Por otro lado trabajaron a la vera de la Avenida del Agro cerca de un hotel de descanso.



Bomberos voluntarios de la ciudad de Fernández tuvieron otra jornada intensa de trabajo controlando focos ígneos. Uno de los incendios que generó preocupación en los pobladores y propietarios de las zona colindante, fue al costado del frigorífico Forres Beltran RN 34 km 698. Donde los bomberos lograron controlar las llamas tras varias horas de trabajo.

Además indicaron que: "atento a las altas temperaturas que se registran y la sequía prolongada que azota a todo el territorio nacional, desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, solicitaron a la comunidad NO realizar quema de basura, restos de vegetación; no utilizar fuego para limpieza de terrenos, etc".

Además recordaron que: USAR FUEGO para la limpieza de campos es peligroso y está prohibido por ley.

Asimismo difundieron las vías de comunicación para casos de incendios: Policía 101 / Bomberos 100 / Bomberos voluntarios: 385-4911068.



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes