El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

18-01-2023 — 15:35:56 | Beltrán
departamento robles

La construcción de viviendas sociales no se detiene en los parajes de Beltrán





La Concejal Marcela Castillo recibió un nuevo cargamento de materiales de construcción para la vivienda de una familia del paraje Huiñoj y destacó el programa provincial que impulsa el Gobernador Gerardo Zamora.



La Concejal del Partido Justicialista de la Ciudad de Beltrán, Sra. Marcela Castillo, informó que este miércoles 18 de enero, recibió materiales de construcción para el inicio de la construcción de una nueva Vivienda Social, que se levantará en beneficio de una familia del Paraje Huiñoj, distante a unos 5 kilómetros de Beltrán.

La edil beltranense destacó el programa provincial de erradicación de ranchos que impulsa el Gobernador Gerardo Zamora y que fue puesto en marcha a fines del año 2013 por la entonces Gobernadora Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora para continuar con la lucha contra la enfermedad del Chagas y que a la fecha lleva más de 27.000 viviendas sociales construidas en todo el territorio provincial.



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes