El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

18-01-2023 — 14:51:48 | Fernández
actividad física

Gran concurrencia en la apertura de Plazas Saludables 2023 en Fernández





Se realizó en el paseo "Capital del agro" y los encuentros serán los días martes y jueves por la tarde.



Ayer martes la municipalidad de la ciudad de Fernández, a través de la Dirección de Deportes, puso en marcha el programa "Plazas Saludables", como uno de los eventos de verano que promocionará la actividad física y los hábitos saludables.

En la apertura, que tuvo lugar en el Paseo "Capital del Agro", una gran de participantes realizaron las diferentes sesiones de ritmos que estuvieron a a cargo de las profesoras; Florencia Navarro, Mariela Belizán y Camila Morales.

Las Plazas Saludables son un espacio creado por el Ministerio de Salud que busca mejorar la calidad de vida de la población, a través de la actividad física y el baile, con actividades guiadas.

En el lugar, se instaló un stand del área de salud del CIC Municipal donde los profesionales de la salud realizaron controles tales como talla, peso, glucemia, tensión arterial y se brindó información inherente a vacunación y cuidados de la salud en general mediante consejería.



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes