El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

18-01-2023 — 02:33:25 | Mundo
Lo mas visto en la red

Inexplicable: Rescatan a un hombre que quedó atrapado en una tubería





En el video se puede ver como los socorristas trabajan para sacar con vida al hombre atrapado.



Un hombre demostró con su propio ejemplo que no solo los gatos pueden ser víctimas de su propia curiosidad ingresando a los lugares más inesperados.

Esto pasó en en el distrito Moskovsky de San Petersburgo donde una brigada de rescate tuvo que trabajr durante varias horas para salvar a un joven que quedó atrapado en una drenaje. Los rescatistas tuvieron que abrir el asfalto y sacar la tubería.

Un lector le contó a Fontanka sobre un incidente inusual en Pulkovo el 9 de noviembre. Alrededor de las 3:00 p. m., encontró un grupo de servicios de emergencia y una excavadora en el estacionamiento del aeropuerto. En el lugar, aclararon que llevaban más de una hora intentando sacar a una persona atrapada en un caño del suelo, presumiblemente alrededor del mediodía.



La ropa tirada junto a la escotilla sugería que había descendido desnudo por la chimenea.

“Abrí la escotilla de la alcantarilla, me desnudé, bajé las escaleras y me metí en una tubería con un diámetro de 250-300 mm”, dice el lector. – “A las 15.00 excavaron seis metros de tubería, faltaban cuatro metros más hasta el cuerpo”.

No esperó el final de la operación de rescate. A juzgar por el video que se envió a la oficina editorial, terminó con éxito: el hombre fue sacado con vida. Según un testigo presencial, logró arrastrarse 12 metros en una tubería.

Fontanka solicitó un comentario del Ministerio de Situaciones de Emergencia y la Dirección General del Ministerio del Interior para San Petersburgo y la región.



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes