El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

17-01-2023 — 00:28:08 | Fernández
municipios saludables

Avanza la construcción de la Plaza de Los Feriantes en la ciudad de Fernández





Una vez finalizada constará con luminarias solares, caminerías, bancos, parquizado, baños, toldos, entre otras mejoras.



En la ciudad de Fernández, el municipio continúa trabajando en la obra que consiste en la construcción de la dennominada Plaza de Los Feriantes, ubicada en el predio del Ferrocarril denominado "Los Quebrcahos", más precisamente sobre la avenida 25 de mayo a la altura de la calle Rivadavia.

Días atrás el intendente Dr. Víctor Araujo visitó la obra y destacó el avance de la misa que se construye bajo el Programa Nacional "Municipios saludables" y cuenta con luminarias solares, bancos y demás mejoras "con el objetivo de avanzar en un espacio propicio para la gente que trabaja todos los fines de semana a la intemperie. Dotándolos de baños, toldos y demás comodidades para los mismos", manifestó el intendente en sus redes sociales.

Cabe recordar que al inicio de la obra, el intendente detalló que la construcción de la misma se dará en varias etapas, que irán progresivamente cambiando la estética de todo este sector.





Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes