El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

14-01-2023 — 00:27:45 | Garza
vehículo

La comisión municipal de Garza recibió una camioneta 0 Km desde el gobierno de la provincia





El Comisionado Marcos Tenaglia dijo que el vehículo era de suma necesidad puesto que recibió la comuna con la gran mayoría del parque automotor fundido.



La Comuna de la localidad de Gar
Durante la mañana de ayer viernes, el jefe comunal fue convocado por las máximas autoridades provinciales para hacerle entrega de un nuevo vehículo.

El Comisionado Tenaglia recordó que cuando recibió la comuna hace poco más de un año, lo hizo "con la gran mayoría del parque automotor fundido", precisó.

Tenaglia explicó además que: "Hoy entregamos la camioneta Amarok que dejó la gestión anterior, que además de estar fundida, tenía faltante de motor y principio de incendio en su interior, la misma pasó directamente a compactación".

El comisionado sostuvo que "esto dificultaba la labor en muchas ocasiones y varias circunstancias". Ante esta situación ayer viernes por la mañana "el Dr. Gerardo Zamora nos hizo entrega de una Camioneta Toyota Hilux 0KM, para que la comuna de Garza pueda contar con un vehículo oficial", contó el Comisionado.

“Quiero agradecer enormemente al Dr. Gerardo Zamora, porque siempre está pendiente con un mensaje o un llamado, siempre esta abriendo las puertas para qué Garza siga creciendo. Recibir esta camioneta es una alegría, una herramienta de trabajo muy necesaria. Se que de a poco vamos a seguir fortaleciendo el parque automotor y seguirán llegando buenas noticias para todos los Garceños”, expresó Marcos Tenaglia.







Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes