El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

29-12-2022 — 16:56:28 | Deportes
tristeza mundial

«Descansa en paz Pelé»: El posteo de Leonel Messi





El mundo del fútbol está de luto por la muerte de Rey del Fútbol Mundial.



Pelé falleció a sus 82 años en el hospital Israelita Albert Einstein de San Pablo, luego de complicaciones en su lucha contra el cáncer de colon. De esta manera, dejó un enorme legado en el mundo de fútbol que llora la inmensa pérdida del astro brasileño.

Murió Pelé: el posteo de su hija que confirmó el fallecimiento

Kely Nascimento, una de sus hijas, confirmó la muerte de Pelé, a través de sus redes sociales. "Todo lo que somos es gracias a vos. Te amamos infinitamente. Descansa en paz", expresó en su cuenta oficial de Instagram.

Lionel Messi fue uno de los jugadores en postear fotos junto al astro en las redes sociales.





Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes