El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

23-06-2022 — 00:29:43 | General
en Córdoba

Un santiagueño se olvidó 100 mil pesos en un colectivo y el chofér se los devolvió





El santiagueño se gana la vida cosechando papas en córdoba yregresaba de urgancias a su provincia por un problema familiar. Se olvidó la mochila en el Bondi.



Un chofer cordobés protagonizó una historia de solidaridad con un santiagueño que viajaba en su colectivo.

El hombre, que trabaja en la cosecha de papas en la vecina provincia, se había bajado apurado en la terminal cordobesa para seguir viaje hacia Santiago del Estero.

Fue ahí que el chofer junto a una mujer se percataron que alguien se había olvidado una mochila y en su interior se encontraba dinero y un celular.

“El hombre se bajó apurado y se la olvidó. Una señora que también viajaba en el colectivo me la alcanzó y me la llevé a mi casa. La abrí para ver si tenía algo para contactarme con el dueño”, contó Ivan Avaca sobre el hecho que sucedió el lunes en la capital cordobesa.

El chofer de colectivos decidió construir una especie de cadena de favores para dar con el dueño de la mochila y entregarle el dinero.

Según contó a ElDoce.tv, horas más tarde un compañero de trabajo preguntó en las redes sociales si alguien no había visto una mochila, que era de un conocido.

Iván explicó: “Mi compañero conocía al encargado del pasajero, el hombre que trae a la gente a Córdoba a juntar papas. Cuando vi que buscaba la mochila le dije que yo la tenía y la vino a buscar”.

Finalmente, el pasajero de Santiago del Estero recuperó la plata, la mochila y el celular y llamó a Iván para agradecerle.

La historia se viralizó luego de que otro chofer la compartiera en las redes sociales.





Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes