El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

22-06-2022 — 22:20:41 | Fernández
recorrido

La Ministra de Salud Dra. Natividad Nassif visitó la construcción del nuevo Hospital de Fernández





La titular de la cartera sanitaria provincial, estuvo junto al Subsecretario de salud Dr. Cesar Monti; el Subsecretario de Obras Públicas de la Provincia Sr. Jorge Zuaín y el Director General de Arquitectura de la Provincia Arq. Gabriel Lecuona, quienes acompañados por el intendente Dr. Víctor Araujo, recorrieron la obra.



Durante la siesta de este miércoles, se hicieron presentes en la Ciudad de Fernández, el Subsecretario de Salud Dr. Cesar Monti; la Ministra de Salud Dra. Natividad Nassif; el Subsecretario de Obras Públicas de la Provincia Sr. Jorge Zuaín; el Director General de Arquitectura de la Provincia Arq. Gabriel Lecuona; entre otros funcionarios.

La comitiva visitó junto al intendente de la Ciudad Dr. Víctor Araujo y la Concejal CPN Yanina Iturre, la obra en construcción correspondiente al nuevo Hospital Zonal que se construye frente a la nueva Terminal de ómnibus "Bicentenario de la Autonomía Provincial", recorriendo y observando los avances de esta gran obra que "mejorará sustancialmente los servicios en materia de salud en toda la región", indicó el jefe comunal.

Esta obra es construida con fondos provinciales y está a cargo de la empresa contratista Del Tejar S.A, otorgada bajo licitación pública Nº 85/2021, por un monto total de $681.048.597,96 y contempla un plazo estimado de 720 días.

«Estamos muy agradecidos al gobernador Dr. Gerardo Zamora, por responder a este pedido que veníamos sosteniendo desde el inicio de nuestra gestión. Ver que el Gobierno cumple con su promesa y además lo hace con fondos propios, para nosotros es una gran satisfacción», precisó el intendente Víctor Araujo.

El jefe comunal remarcó que: «Esto era un anhelo de los ciudadanos de Fernández, que empieza a hacerse realidad. Un nuevo hospital de estas características, significa dar una respuesta a una demanda que tenemos en la parte sanitaria, en una zona que ha crecido muchísimo».




Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes