El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

19-06-2022 — 22:37:07 | Deportes
categoría 40

Chacarita se consagró campeón indiscutido del torneo apertura de la liga de veteranos de Fernández





Finalizado los encuentros tuvo lugar la gala de premiación en las instalaciónes del Club Independiente que contó con la presencia del Intendente de la Cuidad Dr. Víctor Araujo y el Director de Deportes Prof. Nelo Iturre.



Este pasado sábado se jugó la final del Torneo Apertura de la C40 que hace disputar la Liga Asociación Veteranos de Fernández. Finalizado los encuentros tuvo lugar la gala de premiación en las instalaciónes del Club Independiente.

La entrega de premios a los equipos ganadores y reconocimientos a los jugadores que participaron de Torneo Apertura en la C40, contó con la presencia del Intendente de la Cuidad Dr. Víctor Araujo; el Presidente del HC Deliberante CPN Miguel Gómez y el Director de Deportes Prof. Nelo Iturre.

Miembros de la Comisión Directiva hicieron entrega de recordatorios a familiares de los jugadores que fallecieron en la época de pandemia: Cesar López de Barrio Sur, Pepe Palavecino y a José "Trompo" Leguizamón.

En primera instancia se realizó la entrega de premios en la zona consuelo; siendo el 4º puesto para el Club Triki; el 3º para Sportivo Barrio Sur; 2º puesto para Villa Elisa y 1º puesto para el equipo de Trula, campeón de la consuelo.

El premio a "la valla menos vencida" fue para Rodolfo Ocaranza del Club Rabenar de la Ciudad de Forres, mientras que el premio "Botín de Oro" fue al goleador del campeonato que recayó sobre la figura de Luis "Cuni" Cordero del equipo "Construcciones El Gateao" con 14 anotaciones.

En la zona campeonato de la C40, el 4º puesto fue para "Construcciones El Gateao"; el 3º lugar fue para "Rabenar Fútbol Club" de la Ciudad de Forres; el subcampeón con el 2º puesto fue para "Arsenal del Agro" y el gran campeón con el 1º lugar, se quedó con el campeonato el elenco de "Chacarita" con el DT. Marcos Carrizo a la cabeza.




Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes