El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

19-06-2022 — 21:43:21 | Fernández
iglesia evengélica

La Misión Iglesia del Señor de Mar del Plata visitó el barrio La Loma y entregó donaciones





Hubo regalos, presentes, mercadería, entre otras cosas y se vivió una jornada de plena alegría y gratitud, donde más de 300 familias disfrutaron de un hermoso y bendecido día.



Este pasado sábado, la "Misión Iglesia del Señor" del paraje La Loma vivió otro sábado más de acciones y formación junto a la "Escuelita Dominical", a cargo de la maestra Silvina Gutiérrez, quien junto a los niños concurrentes, recibieron una visita muy especial desde la ciudad de Mar de Plata. Miembros de la MIS de esa ciudad trajeron a los niños y familias, donaciones para todos.



Hubo regalos, presentes, mercadería, entre otras cosas y se vivió una jornada de plena alegría y gratitud, donde más de 300 familias disfrutaron de un hermoso y bendecido día.

El Pastor Cervando Artaza y familia agradeció a los visitantes por las donaciones y remarcó que la Misión Iglesia Del Señor, sigue trabajando todo los sábados con la Escuela Dominical a las 16 horas.





Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes