El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

19-06-2022 — 20:07:16 | Deportes
octava fecha

Domingo de clásicos: En Beltrán, Independiente superó cómodamente por 2 a 1 a su eterno rival





Tras el partido, hubo incidentes entre los aficionados y la policía.



El clásico de la "Capital del Melón" quedó para Independiente por 2 a 1, ante Unión por la octava fecha de los clásicos del Torneo Anual “Alfredo Moreno”. Tras el partido, hubo incidentes entre los aficionados y la policía.

El partido fue intenso como todo clásico donde nadie regala nada y los tres puntos eran fundamentales para los dos equipos que buscaban meterse en la clasificación.

José Carrizo abrió el marcador para el equipo de José María Yocca a los 30 minutos, y el juego fue entrecortado, y pese a todo hubo opciones para ambos lados. A los 44 minutos, el juez Fernando Ortiz expulsado el defensor de la vista Leonardo Sandoval, y Unión quedó con 10 hombres, y pudo empatar a través de Franco Lazarte en el cierre mismo del juego.

En el segundo tiempo la intensidad fue de menor a mayor, donde los dos equipos buscaron el desnivel. Pese a tener uno menos, Unión también mostró su entrega y sacrifico, pero la cancha se inclinó para el local, que logró el triunfo a través de Tomas Mines para el 2-1 parcial y definitivo.

Llegaron los cambios, Unión lo buscó, pero careció de ideas en los metros finales, y el local pudo festejar a su manera, quedándose con un triunfo que le permite seguir soñando.

Lástima el final, donde los hinchas produjeron desmanes, y tuvo que intervenir la policía para calmar los ánimos de los inadaptados de siempre.

En el Sub-21 no se sacaron ventajas y la historia terminó 2 a 2.



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes