El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

19-06-2022 — 13:26:40 | Deportes
torneo anual

Sportivo se quedó con el clásico de la Capital del Agro





El albiceleste se impuso ante el aurinegro por 2 a 1 este domingo día del padre.



Este domingo se jugó la 8va fecha del torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol. Fecha de clásicos donde en el encuentro de la Ciudad de Fernández, Sportivo se quedó con la victoria tras cerrar el marcador por 2 a 1.

El encuentro tuvo lugar en el estadio "Luis Galván" donde el Albi cortó la racha de su eterno rival que venía invicto con cuatro victorias seguidas y líder de la zona A.

Los goles del conjunto Albiceleste fueron anotados por Alejandro Díaz a los 42 minutos del primer tiempo y a los 37 de la etapa complementaria. En tanto que Facundo Flores igualó transitoriamente para el Aurinegro a los 22 del segundo tiempo.

Con este triunfo Sportivo alcanza los 16 puntos y está como escolta de Sarmiento en la zona A, en tanto que Independiente suma 17 y está segundo en el grupo B a dos del líder Unión Santiago.

En la próxima fecha Sportivo visitará a Sarmiento, mientras que Independiente recibirá a Central Argentino.



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes