El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

18-06-2022 — 12:05:05 | Fernández
visita a los barrios

Vecinos del Barrio la Loma disfrutaron de una tarde de juegos y diversión





Hubo campeonato de fútbol, lotería familiar, chocolate y juegos para los niños. El Intendente Víctor Araujo estuvo en el lugar compartiendo con los vecinos de este populoso barrio de la Ciudad de Fernández.



En la tarde de este pasado viernes, día feriado por el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes, se realizó en el Barrio La Loma de la ciudad de Fernández, una jornada de encuentro, juegos y diversión.



Desde horas de la siesta, se desarrolló un campeonato de fútbol mixto; las familias participaron de una gran lotería con importantes premios y también hubo chocolate con masas dulces, golosinas y diferentes juegos para los niños como castillos inflables y cama elástica.



El intendente Dr. Víctor Araujo estuvo en el lugar dialogando con los vecinos y disfrutando de una hermosa tarde junto a miembros de su equipo de gobierno y gente del lugar. El jefe comunal felicitó grupo de jóvenes de La Loma, encabezado por Eduardo Santillán y dirigentes del barrio, "que estuvieron en cada detalle de la organización de esta jornada. Gracias a la gente de La Loma por su apoyo!", expresó el intendente.





Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes