El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

18-06-2022 — 02:12:24 | Policiales
investigación

La policía recuperó un animal bovino en la ciudad de Fernández





Hace aproximadamente dos meses un ciudadano de unos 60 años con domicilio en la Localidad de la Vuelta de la Barranca denunció el faltante de un animal de su propiedad.



P ersonal Policial de División Robo y Hurto dependientes del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16 Los Flores, recuperaron un animal bovino en la ciudad de Fernández.

Tras llevar tareas investigativas en relación a una causa por abigeato. Hace aproximadamente dos meses un ciudadano de unos 60 años con domicilio en la Localidad de la Vuelta de la Barranca denunció el faltante de un animal de su propiedad.

Los uniformados lograron descifrar y ubicar adonde se encontraría el mencionado ejemplar en una estancia en la vecina ciudad de Fernández.

El propietario donde el animal se encontraba, habría manifestado que había ingresado en su estancia hace dos meses y desde entonces permanecía en el lugar. Haciendo entrega de manera voluntaria.

Con la colaboración del Cuerpo de Policía Montada trasladaron al bovino y se realizó la entrega correspondiente a su propietario.





Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes