El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

16-06-2022 — 16:22:07 | Beltrán
respaldo a las instuciones educativas

Miguel Álvarez hizo entrega de un subsidio para la cooperadora del colegio Dr. Juan Francisco Maradona





El dinero será destinado para la colocación de aires acondicionados frío/calor en las aulas, a fin de mejorar las condiciones de estudio de los alumnos.




El Intendente de la ciudad de Beltrán, Miguel Álvarez, en el marco del respaldo a las instuciones educativas, recientemente, hizo entrega de un subsidio para la cooperadora del colegio Dr. Juan Francisco Maradona.

El dinero será destinado para la colocación de aires acondicionados frío/calor en las aulas, a fin de mejorar las condiciones de estudio de los alumnos y el dictado de clases por parte de los profesores en esta importante institución educativa.





Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes