El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

14-01-2022 — 16:37:53 | Fernández
ropa de trabajo

Concretaron una nueva entrega de indumentaria de trabajo a empleados de la Municipalidad de Fernández





La entrega estuvo a cargo del intendente Víctor Araujo y correspondió en esta oportunidad al personal de la sección Barrido.



Días atrás, mediante un acto sencillo, donde se respetó los protocolos de bioseguridad, se concretó una nueva entrega de ropa de trabajo al personal de la sección Barrido de la Municipalidad de la ciudad de Fernández.

En dicho acto estuvo presente el intendente de la “Capital del Agro”, Víctor Araujo. Desde la Comuna expresaron: “De esta manera continuamos atentos a todas las áreas municipales, con el fin de mejorar las condiciones laborales de obreros y empleados para garantizar la prestación de los servicios a los vecinos de nuestra ciudad”.

Teniendo en cuenta el trabajo que desempeñan los empleados comunales en las diferentes áreas, se tiene en cuenta lo fundamental de este equipo de tareas que mantiene el embellecimiento de la ciudad.



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes