El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

13-01-2022 — 18:17:33 | Locales
redes sociales

Destacan la primera comercialización directa de sandía, zapallo y melón desde Villa Hipólita





El dirigente social Juan Grabois destacó la primera comercialización directa de sandía, zapallo sin intermediarios al mercardo central.



El abogado, escritor y dirigente social Juan Grabois, publicó en sus redes sociales un hecho trascendental para la agricultura familiar y la explotación cuidada de la tierra por parte de las familias rurales. Desde la localidad de Villa Hipólita, ubicada en el departamento Robles en Santiago del Estero, un grupo de minifundistas logró comercializar por primera vez directamente su producción de sandía, zapallo y melón al mercado central sin intermediarios.





Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes