El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

13-01-2022 — 17:55:57 | Forres
tristeza

Dolor en Forres por el fallecimiento de «Torito» Banegas, legendario hincha de Defensores





A la edad de 65 años dejó de existir Emilio "Torito" Banegas del barrio Avellaneda y emblema de la tribuna de Defe.



Este jueves 13 de enero, con mucha tristeza, desde las Redes sociales de la Institución deportiva, dieron a conocer la irreparable pérdida. «queremos despedir a un gran hincha de Defe. A la edad de 65 años dejó de existir Emilio Banegas, más conocido por todo el ámbito del fútbol como "Torito" Banegas», postearon.

Enseguida, inumerables muestras de afecto inundaron las redes sociales, puesto que "Torito", era muy conocido en toda la comunidad de Forres y localidades vecinas por ser un histórico emblema de las tribunas en los encuentros que disputaba el club de sus amores, su "Defe" querido.

La parcialidad albiceleste extrañará el aliento eterno. «Con profundo dolor quiénes formamos parte de la agrupación La Banda de los Trapos queremos darle un abrazo simbólico a toda la familia Banegas y también decirte amigo "Torito" que todo el barrio Avellaneda, en especial nuestro Estadio, extrañará tu grito sagrado JUEGUEE DEFEEEE"», escribieron en la cuenta de Facebook.





Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes