El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

12-01-2022 — 15:25:36 | Deportes
encuentro

Club Atlético River Plate visitó Fundación Nocka Munayki





El encuentro contó con la presencia del actual presidente de Club Atlético River Plate, Jorge Brito, el vicepresidente, Matías Patanian, el Vicepresidente segundo, Ignacio Villarroel, y Clara D’Onofrio, Presidente de Fundacion River.



Luego de un gran año de trabajo, metas alcanzadas y proyectando el trabajo futuro, Fundación Nocka Munayki cerró el 2021 recibiendo a River Plate en la sede del Centro de Día San Vicente del barrio La Católica.

El encuentro realizado el pasado diciembre en el playón polideportivo de la institución, contó con la presencia del actual presidente de Club Atlético River Plate, Jorge Brito, el vicepresidente, Matías Patanian, el Vicepresidente segundo, Ignacio Villarroel, y Clara D’Onofrio, Presidente de Fundacion River, quienes fueron recibidos por la sociofundadora de Nocka Munayki, Prof. Claudia Tarchini, su presidente Prof. Javier Manzano y el coordiandor del Centro de Día San Vicente, Hno. Cristian Viscardi.

Cabe destacar que en este “potrero” construido por Fundación River durante el 2019, se lleva adelante el programa “VALORES A LA CANCHA”, destinado a trabajar el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes de la comunidad del barrio La Católica.

En su momento, el presidente del club “Millonario”, Sr. Jorge Brito destacó el trabajo que realiza Fundación Nocka Munayki junto a los Hermanos Misericordistas en la comunidad, motivando así a alcanzar los sueños de los más pequeños.

Al finalizar el encuentro, desde Nocka Munayki se entregaron presentes institucionales agradeciendo la visita y a su vez, River regaló pelotas a los niños y niñas que forman parte del programa Valores a la Cancha.


Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes