El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

12-01-2022 — 15:09:16 | La Cañada
figueroa

Aplican la tercera dosis de la vacuna contra covid a vecinos de La Cañada





El operativo se desarrolló en el Salón Municipal, donde inoculó a los mayores de 60 años que faltaban vacunar; mientras que este miércoles se continuó vacunando a los que aún no iniciaron el esquema destinado a personas mayores de 18 años.



En el marco de la campaña “Yo me vacuno”, impulsada por el Gobierno Provincial a través del ministerio de Salud, vecinos de la localidad de La Cañada recibieron la tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra Covid-19.

El operativo se desarrolló en el Salón Municipal, donde inoculó a los mayores de 60 años que faltaban vacunar; mientras que este miércoles se continuó vacunando a los que aún no iniciaron el esquema destinado a personas mayores de 18 años.

—Este miércoles se continuó vacunando a los que aún no iniciaron el esquema destinado a personas mayores de 18 años—


Empleados de la comuna a cargo del comisionado Cristian Abiakel realizaron las tareas de sanitización y acondicionamiento del lugar; como parte de las acciones articuladas que realza el municipio junto al personal del Hospital de Tránsito y la Policía Comunitaria N° 24.

En ese marco, Abiakel expresó su “agradecimiento al gobernador Dr. Gerardo Zamora por las políticas sanitarias impulsadas desde el Poder Ejecutivo, que permitieron llegar con la vacunación a esta región del departamento Figueroa”.

Finalmente, el jefe comunal solicitó a la comunidad seguir respetando las medidas dispuestas a nivel provincial; así como también continuar cumpliendo con el distanciamiento social, el uso correcto del barbijo y todos los protocolos sanitarios establecidos para evitar y prevenir cualquier tipo de posible propagación del covid.



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes