El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

05-01-2022 — 19:19:09 | Deportes
en el ferrocarril

La Escuela de fútbol «José Palín González» realizó su cena anual de cierre de ciclo





Los alumnos recibieron sus correspondientes diplomas y medallas.



En la jornada de este pasado martes, se realizó la cena anual de cierre de ciclo de La escuela de Fútbol José “Palín” González de la Ciudad de Fernández.

LA gala de los "cebollitas" tuvo lugar en el campo de juego del Ferrocarril, lugar donde los chicos junto a sus familias compartieron una cena para posteriormente ser parte de la entrega de certificados y medallas, que fueron entregadas a los niños que participan en las diferentes categorías.



ESCUCHÁ LA ENTREVISTA




La velada contó con la presencia de la Diputada Provincial Patricia Buena, los Concejales Miguel Gómez, Zonia Méndez y Claudio Celario. También estuvo presente el Asesor de Deportes Jorge “Cholo” Woitquivich.

Desde la municipaliad de Fernández agradecieron la invitación por parte de la institución; felicitaron y destacaron el trabajo que vienen realizando los encargados de la institución Walter Salazar y Franco Pereyra junto a las familias de los niños.

En entrevista exclusiva con este medio, Walter Salazar valoró el aporte por parte del municipio local que «siempre están apoyando las actividades deportivas, con indumentaria, elementos deportivos, con fondos para viajes cuando así lo requieren y con todo lo necesario para que los chicos cuenten con este espacio de entrenamiento físico, contención, disciplina y fraternidad».



Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes