El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

31-10-2021 — 21:10:13 | Vilmer
robles

Vilmer: Villa Colorada cuenta con una plaza saludable con aparatos para gimnasia





Con recursos propios y el acompañamiento del Gobierno Provincial, la comuna afrontó la compra de los elementos necesarios para montar los elementos de las denominadas estaciones saludables.



En el marco del plan de mejoramiento de espacios verdes y la promoción de actividades recreativas para los vecinos, la Comisión Municipal de Vilmer realizó la instalación de aparatos para la creación de una plaza saludable en el paraje Villa Colorada, en el departamento Robles.

Con recursos propios y el acompañamiento del Gobierno Provincial, la comuna afrontó la compra de los elementos necesarios para montar los elementos de las denominadas estaciones saludables.



Desde la comuna detallaron que “estas obras están pensadas para el bienestar de todos los vecinos, porque además de mejorar cada uno de los lugares de nuestras comunidades queremos que las familias puedan disfrutar de las oportunidades de recrearse y tener una vida sana sin tener que ir a otros lugares. Queremos que disfruten de cada espacio que disponemos”.

Finalmente, desde el municipio ratificaron el compromiso de continuar trabajando en la generación de espacios al aire libre donde los vecinos puedan realizar actividades deportivas y recreativas; sobre todo después de la caída del sol, cuando las temperaturas son más agradables para esta época del año.




Temas en esta nota:






Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes