|
Salud | 19-07-2021 — 14:27:45
La alegría de volver a casa después de estar varios días con asistencia respiratoria
Joven de 35 que permanecía internado con asistencia respiratoria mecánica en el Hospital Mama Antula fue dado de alta en medio de la algarabía de familiares y personal de salud.
Muchos a quienes les tocó de cerca atravesar esta situación de incertidumbre y de preocupación minuto a minuto por algún familiar o por haber vivido en carne propia un cuadro grave de covid-19, que requirió internación y más aún cuando fue necesaria una terapia intensiva con asistencia respiratoria; sabrán entender la alegría de volver a casa y ver nuevamente a la familias.
Este es el caso del paciente Jorge Francisco Coronel de 35 años oriundo de Clodomira, quien permaneció internado con asistencia respiratoria mecánica (ARM), en el Hospital Mama Antula, quien ya fue dado de alta y regresó a su hogar para disfrutar de su familia; algo que muchos no pudieron hacerlo.
Al salir del nosocomio, su hermana, quien fue la que estuvo a cada instante, dirigió unas emotivas palabras al personal de salud . «Quiero agradecerles a todos ustedes que nos ha estado conteniendo. El ha entrado muy mal, yo tenia el corazón partido pero la fe en Dios y en ustedes me levantaba cada día. Gracias a la obra de ustedes y a la obra de Dios, mi hermano esta con vida. infinitamente agradecidos a dios, a ustedes, al gobernador, a todos gracias», manifestó.
Temas en esta nota: