El Progreso




.
04-05-2021 — 02:23:56 | La Banda
DESDE EL MMUNICIPIO
Familia de La Banda recibió una importante ayuda para iniciar la edificación de su casa


— El jefe comunal entregó una orden de compra de diversos materiales de construcción —

«Tengo un hijo de 5 años y mi mujer, los tres soñamos con tener nuestra propia casa, gracias a la ayuda que estoy recibiendo podremos comenzar a trabajar para hacer realidad ese anhelo» Jorge Argañaráz tras recibir la ayuda por parte del Intendente Pablo Mirolo.

 
Como parte del Plan de Asistencia Directa al Vecino, el intendente Pablo Mirolo entregó una ayuda económica a un joven albañil del barrio Matadero quien solicitó apoyo para iniciar la construcción de su vivienda.

En la oportunidad, el jefe comunal entregó una orden de compra de diversos materiales de construcción a Jorge Argañaraz, un vecino de la ciudad que iniciará la construcción de su vivienda propia en el barrio Los Alamos.

En este sentido, Jorge manifestó que solicitó el apoyo del municipio para iniciar la edificación de su casa; «Tengo un hijo de 5 años y mi mujer, los tres soñamos con tener nuestra propia casa, gracias a la ayuda que estoy recibiendo podremos comenzar a trabajar para hacer realidad ese anhelo», señaló.

Por su parte, Mirolo dijo que «Como siempre estamos contentos de poder apoyar a los vecinos en sus diversas necesidades, en este caso se trata de un joven, padre de familia, que solicitó los materiales de construcción para tener su vivienda propia, me comentaba que el tiene el oficio de albañil, así que sin lugar a dudas prontamente podrá concretar el sueño familiar que tienen» indicó.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar