El Progreso




.
03-05-2021 — 22:52:36 | Salud
OPERATIVO
Vacunación a personas con factores de riesgo de 18 a 59 años


— Desde el Ministerio de Salud, se anunciará la fecha de los próximos operativos de vacunación para este grupo. —

se programarán nuevos turnos para las personas de 18 a 59 años con factores de riesgo que aún no se vacunaron contra COVID-19.

 
El Ministerio de Salud informa que se programarán nuevos turnos para las personas de 18 a 59 años con factores de riesgo que aún no se vacunaron contra COVID-19.

Para obtener el turno de vacunación, TODAS las personas deberán informar su condición de riesgo en vacunarse.sde.gob.ar. También deberán confirmar sus datos, las personas que ya se encontraban registradas en la página del Ministerio de Salud y todavía no obtuvieron turno.

Para ello, la persona deberá:

1.Ingresar a la página vacunarse.sde.gob.ar

2.Hacer click en “Informar cond. de riesgo 18 a 59”

3.Escribir su DNI

4.Consignar la condición de riesgo que padece, el médico tratante con número de matrícula profesional y la medicación que tiene indicada.


Desde el Ministerio de Salud, se anunciará la fecha de los próximos operativos de vacunación para este grupo.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar