El Progreso




.
03-05-2021 — 21:50:30 | Beltrán
IRRACIONAL
Reunión no autorizada en Beltrán: infractores agredieron al personal policial y ocasionaron daños en un patrullero


— En el lugar había una gran cantidad de personas —

Efectivos de la Comisaría Comunitaria 46 realizaban un recorrido de prevención cuando descubrieron que en una propiedad de Buenos Aires y Sargento Cabral, del barrio Virgen del Valle, se desarrollaba una fiesta clandestina.

 
Un evento social no autorizado, que se llevaba a cabo en una vivienda de la ciudad de Beltrán –departamento Robles-, fue terminado por la Policía. Los infractores agredieron al personal y ocasionaron daños en un patrullero.

Cerca de las 2.20 de ayer, los efectivos de la Comisaría Comunitaria 46 realizaban un recorrido de prevención cuando descubrieron que en una propiedad de Buenos Aires y Sargento Cabral, del barrio Virgen del Valle, se desarrollaba una fiesta clandestina.

En el lugar había gran cantidad de personas. Los uniformados se hicieron presentes en el sitio y se entrevistaron con una mujer de 38 años, quien indicó que “estaban celebrando su cumpleaños”.
El inmueble fue desalojado de inmediato, por lo que los infractores comenzaron a arrojar elementos contundentes contra el personal actuante. Ocasionaron daños en un patrullero.
Mientras que un subcomisario sufrió lesiones en una mano, por lo que tuvo que recibir asistencia médica mientras se investiga el hecho.



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar