El Progreso




.
02-05-2021 — 22:42:50 | Policiales
ROBLES
Detectan una plantación de Cannabis en un campo de la zona de Vilmer


— También se secuestró un revolver calibre 38 sin balas en su tambor el que fue entregado en forma voluntaria —

La Dirección General de Drogas Peligrosas constató que se trataba de Cannabis Sativa cultivados en 3 canteros con una plantación de una cantidad de 26 Plantas.

 
En la mañana de este domingo a las 10:15 horas, efectivos policiales de la Sub-Comisaria de Vilmer, a través de un llamado telefónico anónimo de un masculino oriundo de la Localidad de Santo Domingo, Departamento Robles, fueron alertados que, en un campo cercano a su casa, al parecer tendrían plantas de cannabis.

En efecto los uniformados de la subcomisaria se dirigieron a la zona mencionada, y de inmediato dieron participación a sus pares de la Dirección General de Drogas Peligrosas, los cuales también se hicieron presentes en el lugar, los cuales mediante trabajos técnicos y de campo constataron que se trataría de Cannabis Sativa, y al efectuar un recorrido por zona montuosa, se constataron 3 canteros de plantación de una cantidad de 26 Plantas y al recorrer una manguera utilizada para su sistema de riego que llevaría hacia una casa.

En la casa fueron atendidos por un masculino, domiciliado legalmente en el Bº Juramento ciudad Capital y con residencia permanente en la localidad de Santo Domingo, Departamento Robles.

En su entrevista manifestó que es su plantación en su propio terreno y que es para consumo propio expresando que no presenta ningún tipo de enfermedad ni permiso legal para su uso.

En consulta efectuada con la Dra. Alicia Presti fiscal de narcomenudeo, dispuso que se labre acta de identificación y compromiso del ciudadano Salvatierra y que se secuestren las plantaciones de cannabis, siendo un total de 26 plantas de cannabis sativa dispuestas en 3 canteros con riego a goteo y 8 plantas en el interior del inmueble.

También se secuestró un revolver calibre 38 sin balas en su tambor el que fue entregado en forma voluntaria a los efectivos policiales disponiendo la Dra. Presti que en ese caso se de intervención a la fiscalía de turno de la Ciudad de La Banda. Que los secuestros sean remitidos hacia la sub comisaría quien se hará cargo del legajo judicial y posterior los secuestros sean remitidos hacia el depósito de estupefacientes de la Dirección General de Drogas Peligrosas.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar