El Progreso




.
02-05-2021 — 14:14:57 | Fernández
REDES SOCIALES
Profundas muestras de dolor para despedir al joven Agustín Coria


— Profundas muestras de dolor para despedir al joven Agustín Coria. —

Agustín, junto a otro compañero habían sido protagonistas de un accidente en la vecina provincia de Córdoba el pasado mes de marzo, desde entonces permanecía internado en estado delicado.

 
La noticia del fallecimiento del joven Agustín Coria de la Ciudad de Fernández, enlutó a toda la comunidad el pasado sábado. Agustín, junto a otro compañero habían sido protagonistas de un accidente en la vecina provincia de Córdoba.

Según un artículo publicado por el Diario La Voz de la vecina provincia, el incendio había sido causado por la explosión de una garrafa en un departamento de Villa Yacanto, en el Valle de Calamuchita,lo que provocó gravísimas heridas en los dos jóvenes albañiles. El hecho ocurrió el pasado mes de marzo, desde entonces el joven permanecía internado y se realizaban constantes cadenas de oración, mientras que su madre informaba a través de las redes sociales la evolución de agustín.

Tal es así que días atrás había posteado: «Hola les quiero comunicar que Agustín le volvieron a colocar el oxigeno, tiene fiebre, le agarra taquicardia y en los estudios que le hicieron le encontraron que la materia fecal esta haciendo con sangre y a el le empezaron hacer transfusión de sangre. El esta dormido de vuelta, les pido que pidan por mi hijo el es joven»

Lamentablemente este pasado sábado se conoció la triste noticia del fallecimiento de Agustín. Inmediatamente las redes sociales se inundaron con mensajes y muestras de profundo dolor.














TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar